https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.12.2019 - Última actualización - 12:29
11:57

Entretelones de la política provincial

Cada uno en su lugar

Filtrado. Durante la presentación del próximo gabinete los funcionarios ocuparon el lugar donde los habían ubicado los organizadores. Jatón giró varias veces para encontrarlos. 

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Entretelones de la política provincial Cada uno en su lugar Filtrado. Durante la presentación del próximo gabinete los funcionarios ocuparon el lugar donde los habían ubicado los organizadores. Jatón giró varias veces para encontrarlos. Filtrado. Durante la presentación del próximo gabinete los funcionarios ocuparon el lugar donde los habían ubicado los organizadores. Jatón giró varias veces para encontrarlos. 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Para evitar malos entendidos, quienes organizaron la presentación del gabinete municipal colocaron -en cintas sobre el piso- los apellidos de los próximos funcionarios. Cada uno ocupó su lugar.

 

Fuera de lo previsto, se demoró unos minutos en arribar al acto el ministro de Gobierno, Pablo Farías, cuya presencia agradeció de inmediato el intendente electo.

 

Emilio Jatón buscó a, a sus espaldas, a cada uno de los elegidos y en varias opotunidades debió completar un giro de 360 grados porque parecía no estar al tanto del contenido de los comentados papelitos en el piso. 

 

“Es que Emilio amaga con la dercha pero gira a la izquierda”, dijo orgulloso un dirigente socialista en una clave que pocos entendieron: antes de su candidatura a senador provincial (en 2015, de la mano del entonces gobernador saliente Antonio Bonfatti) hubo rumores que lo ubicaban cerca del justicialismo. En rigor, más allá de aquellos comentarios, durante estos largos meses de la transición, el intendente electo y el gobernador electo Omar Perotti han mantenido un contacto tan fluido como necesario para la ciudad capital.


Temas:


Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
Política
Alberto Fernández advirtió que "el riesgo de default es muy alto" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?