https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.12.2019 - Última actualización - 12:13
12:05

Entretelones de la política provincial

Patrimonio de la ciudad

Filtrado. Los santafesinos han perdido locales de encuentro tradicionales. La elección de Emilio Jatón para presentar su gabinete "no es casualidad".

El Litoral en el Bar Tokio el 29 de septiembre de 2011 <strong>Foto:</strong> Amancio AlemEl Litoral en el Bar Tokio el 29 de septiembre de 2011
Foto: Amancio Alem

Foto: Amancio Alem



Entretelones de la política provincial Patrimonio de la ciudad Filtrado. Los santafesinos han perdido locales de encuentro tradicionales. La elección de Emilio Jatón para presentar su gabinete "no es casualidad". Filtrado. Los santafesinos han perdido locales de encuentro tradicionales. La elección de Emilio Jatón para presentar su gabinete "no es casualidad".

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Un ejemplar de El Litoral del 29 de septiembre de 2011, mientras marcha un café. La imagen fue compuesta por el fotógrafo Amancio Alem (1957-2018), quien por entonces cubrió un encuentro de escritores en el Bar Tokio, por la tarde.

 

Los santafesinos ya perdieron locales tradicionales como el Bar Cerra, La Modelo, el Gran Doria, La Cuevita y otros con menos historia pero con igualmente entrañables como El Kebar.

 

La ciudad debe cuidar, entre otros, a su Bar Tokio Norte.


Temas:


Emilio Jatón recorrió las estaciones de bombeo durante la tormenta -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: la situación en los barrios del norte - Barrio Santa Rita II -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?