https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.12.2019 - Última actualización - 05.12.2019 - 15:55
12:16

Cámara Argentina de la Construcción Delegación Santa Fe

Importante Jornada de Capacitación

El próximo jueves 5 de diciembre de 10 a 14 horas se desarrollará en la Delegación Santa Fe de la Cámara Argentina de la Construcción la Jornada CONSTRUYENDO INTEGRIDAD.

José Gatti, responsable del Área de Capacitación, y Fabio Arredondo, gerente de la Delegación Crédito: Mauricio GarínJosé Gatti, responsable del Área de Capacitación, y Fabio Arredondo, gerente de la Delegación
Crédito: Mauricio Garín

José Gatti, responsable del Área de Capacitación, y Fabio Arredondo, gerente de la Delegación Crédito: Mauricio Garín



Cámara Argentina de la Construcción Delegación Santa Fe Importante Jornada de Capacitación El próximo jueves 5 de diciembre de 10 a 14 horas se desarrollará en la Delegación Santa Fe de la Cámara Argentina de la Construcción la Jornada CONSTRUYENDO INTEGRIDAD.

Es una jornada de formación y sensibilización sobre Integridad y Compliance en la industria de la Construcción. Estará a cargo del Dr. Hugo Wortman Jofré (*)

 

Fundamentación del curso: » La Ley de Responsabilidad Penal Empresarial exige que, aquellas empresas que contraten con Estado, implementen un “Programa de Compliance” habiendo identificado sus riesgos de corrupción y comportamiento anti ético. » La Cámara Argentina de la Construcción, como Entidad gremial empresaria, ha publicado su propio Código de Ética e Integridad, aplicable a sus directivos, empleados y empresas asociadas.

 

La Jornada tiene por objetivo presentar los lineamientos operativos del Código de Ética de la Cámara a través del análisis práctico de casos reales.

 

Está abierto a socios, no socios y público en general interesado. En el caso de Socios, aplica para el cumplimiento de la exigencia de capacitación en Compliance del Código de Ética. Actividad no tiene arancel pero requiere inscripción previa en el siguiente link: http://bit.ly/2rNyDkk

 

(*) Abogado (Universidad de Buenos Aires) y socio fundador del estudio Wortman Jofré – Isola Abogados, fundado por Luis Moreno Ocampo. Fue Secretario Letrado de la Fiscalía de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal e integrante del “Centro de Estudios y Asuntos Penales” del Banco Central de la República Argentina, siendo el representante del BCRA en la investigación de los delitos económicos que involucraron a entidades financieras de la República Argentina en las décadas del 80 y 90. Consultor en programas integrales de control de corrupción y control del fraude y litiga en diversas causas de trascendencia pública e institucional. Conferencista especialista en prevención e investigación de fraude en diversos seminarios en ámbitos empresariales y estatales. Es Presidente de la Fundación Poder Ciudadano. Presidente del Comité Asesor de Integridad CAMARCO.




Perpetua para el femicida de la docente Vanesa Castillo -  -
Sucesos
Se vacunó solo el 30% de los menores de 2 años e insisten con cumplir el calendario -  -
Así serán los controles por el día de la Primavera en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas