https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.12.2019 - Última actualización - 14:09
14:07

Nobel de Literatura

"Creo que el gobierno de Fernández va a ser un desastre" sostuvo Mario Vargas Llosa

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Nobel de Literatura "Creo que el gobierno de Fernández va a ser un desastre" sostuvo Mario Vargas Llosa

El escritor peruano Mario Vargas Llosa expresó este martes su poco optimismo respecto del futuro gobierno de Alberto Fernández, en tanto calificó la gestión de Mauricio Macri como "un fracaso".
   

"Creo que (el gobierno de Alberto Fernández) va a ser un desastre. Quiero mucho a Argentina y tengo una gran admiración por muchos aspectos de ese país. Pero yo creo que ese regreso del peronismo al poder será una catástrofe para los argentinos", sostuvo el escritor.
   

En tanto, agregó: "Ojalá me equivoque. Ojalá la realidad no confirme mis previsiones".

   

Además, el Nobel de Literatura se refirió al gobierno saliente de Mauricio Macri y remarcó que fue una experiencia "muy lamentable".
   

"Yo creo que el fracaso de Macri, porque hay que llamarlo un fracaso, claramente, es muy lamentable. Tenía un equipo magnífico, que sabía perfectamente lo que había que hacer, pero quizás el gradualismo que intentó no era la mejor manera de enfrentar la crisis enorme en que dejó el peronismo a la Argentina", subrayó en declaraciones a Infobae.

 

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?