https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.12.2019 - Última actualización - 15:54
15:51

Parto "sorpresivo"

Policías asistieron a una joven con discapacidad que dio a luz en su casa

La chica de 21 años presenta un leve retraso madurativo y su madre dijo desconocer que estaba embarazada.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Parto "sorpresivo" Policías asistieron a una joven con discapacidad que dio a luz en su casa La chica de 21 años presenta un leve retraso madurativo y su madre dijo desconocer que estaba embarazada. La chica de 21 años presenta un leve retraso madurativo y su madre dijo desconocer que estaba embarazada.

Personal policial asistió a una joven de 21 años que dio a luz en su casa. Afortunadamente, tanto la madre como el bebé (un varón) se encuentran en buen estado de salud.


La joven madre presenta un leve retraso madurativo y su mamá (abuela del recién nacido) dijo desconocer que su hija estaba embarazada.


El hecho se produjo en una vivienda de calle Las Heras al 8000. Cuando los uniformados llegaron al lugar la mujer (de 40 años) manifestó que momentos antes su hija comenzó a sentir fuertes dolores e instantes después nació el bebé. También argumentó que no sabía del embarazo de la joven y que la misma había tenído sus períodos de forma regular.


El recién nacido se encontraba en un fuentón con el cordón umbilical y la placenta, y fue envuelto en un toallón y a la madre en una sábana y con la urgencia del caso ambos fueron trasladados al hospital Iturraspe. Durante el trayecto, uno de los policías limpió las vías respiratorias del bebé, que comenzó a respirar normalmente.


Ya en el nosocomio, madre e hijo fueron atendidos en Pediatría, donde se constató que ambos se encontraban en buen estado.


Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?