El día en que los católicos celebran la Inmaculada Concepción de la Virgen María siempre es feriado y este año será el próximo domingo.
Foto: Captura de pantalla
Como todos los años, el 8 de diciembre la fe católica celebra la Inmaculada Concepción de la Virgen María y es uno de los feriados del calendario nacional.
Los más creyentes asistirán a misa y los menos solo recordarán que ese día deben armar el arbolito de Navidad.
La particularidad de este año es que cae día domingo y muchos se preguntan si se traslada al lunes siguiente o es inamovible.
Para infortunio de quienes contemplaban la posibilidad y hasta planearon una escapada por un supuesto "finde" largo, el feriado es no trasladable.
En tanto, el feriado del 8 de diciembre de 2020 caerá martes y el gobierno electo ya anunció que el lunes 7 habrá asueto para todos y todas.
De esta manera, el único feriado que queda entre semana en 2019 es el próximo miércoles 25, pero al estar en medio de la semana no es práctico para una "escapadita".
El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y provocó daños de diversa índole.
Son 16 los hechos, y aun más los damnificados. Fiestas de 15 y de egresados, casamientos y cumpleaños; el hombre jugó con la ilusión de una celebración soñada y se hizo de más de $ 873.000.
En barrio Ciudadela lo describen como un excelente vecino. Recibió un disparo a quemarropa. Su esposa asegura que fue un robo
Ocurrió en la noche de este lunes en la zona de Piedrabuena al 1900. Dos delincuentes armados irrumpieron en la casa, redujeron a sus habitantes y sustrajeron dinero y otros elementos de valor. Investigan lo sucedido.
Convocará a municipios y comunas para “rastrear” a los niños que deben iniciar o completar la escuela secundaria. Articulará medidas de seguridad con los Poderes Judicial y Legislativo. Aguardará un sinceramiento de las variables nacionales, y se aggiornará a las medidas económicas en ese ámbito.
Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?