https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.12.2019 - Última actualización - 16:48
16:44

Voley

Sada Cruzeiro, de Méndez y Facundo Conte, debutará en el Mundial de clubes

Sada Cruzeiro de Brasil, equipo que dirige el técnico del seleccionado masculino Marcelo Méndez y en el que juega Facundo Conte, debutará este martes a la noche en el Mundial de clubes en la ciudad brasileña de Betim, contra Zenit Kazan de Rusia.

Facundo Conte, jugador de Sada Cruzeiro y de la Selección Argentina.    Crédito: GentilezaFacundo Conte, jugador de Sada Cruzeiro y de la Selección Argentina.
Crédito: Gentileza

Facundo Conte, jugador de Sada Cruzeiro y de la Selección Argentina. Crédito: Gentileza



Voley Sada Cruzeiro, de Méndez y Facundo Conte, debutará en el Mundial de clubes Sada Cruzeiro de Brasil, equipo que dirige el técnico del seleccionado masculino Marcelo Méndez y en el que juega Facundo Conte, debutará este martes a la noche en el Mundial de clubes en la ciudad brasileña de Betim, contra Zenit Kazan de Rusia.

En el torneo de elite, que se desarrollará en Betim, Belo Horizonte, hasta el domingo, participarán también Lube Civitanova de Italia y Al-Rayyan Sports Club de Qatar.

 

Sada Cruzeiro, de la mano de Méndez, fue campeón mundial tres veces en 2013, 2015 y 2016. Además, el conjunto mineiro se consagró seis veces campeón sudamericano en 2012, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2019. En la final de este año, Sada venció por 3 a 1 a UPCN de San Juan.

 

Facundo Conte, por su parte, ganó la Superliga 2018/19 de Brasil con Funvic Taubate y esta temporada pasó a Sada Cruzeiro, campeón brasileño seis veces y en forma consecutiva entre 2014 y 2018.

 

Sada y Lube Civitanova jugarán este miércoles desde las 20.30, hora de la Argentina; y el local cerrará la fase preliminar el jueves ante Al-Rayyan. El viernes habrá día libre; el sábado se jugarán las semifinales y el domingo, la final.

 

Con información de Télam.


Además tenés que leer:



El IFE provincial será de entre $ 10 y 50 mil, aproximadamente -  -
Política
Video: brota agua en el macrocentro de la ciudad -  -
Área Metropolitana
En el Concejo, la crisis del transporte encendió el primer chispazo político - Postal de la protesta del pasado martes por parte de los choferes de colectivos. La medida se levantó desde la hora cero del sábado 30. No se sabe aún cómo continuará el conflicto. El tema se discutió en el recinto. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas