https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.12.2019 - Última actualización - 16:59
16:55

En el partido contra Atlético Tucumán

Estudiantes denunció un atentado contra su nuevo estadio

El club Estudiantes de La Plata realizó este martes una denuncia ante la justicia federal sobre un atentado que se perpetró el sábado durante el partido ante Atlético Tucumán en la inauguración de su nuevo estadio, donde se arrojaron explosivos que pudieron haber causado daños de una importante magnitud.

 <strong>Foto:</strong> Internet y Redes
Foto: Internet y Redes

Foto: Internet y Redes



En el partido contra Atlético Tucumán Estudiantes denunció un atentado contra su nuevo estadio El club Estudiantes de La Plata realizó este martes una denuncia ante la justicia federal sobre un atentado que se perpetró el sábado durante el partido ante Atlético Tucumán en la inauguración de su nuevo estadio, donde se arrojaron explosivos que pudieron haber causado daños de una importante magnitud.

Al poco tiempo de iniciado el partido, después de las 17.30, se detectó un humo azul y se escucharon diferentes bombas de estruendo de las cuales sólo explotó una detrás de la tribuna que da a espaldas de la calle 57, que provocó daños en un tanque de agua.

 

Foto: Internet y Redes

 

 

 

A partir de ese momento autoridades del club comenzaron a trabajar para identificar a los responsables de un ataque que pudo haber causado una "catástrofe" y, a través del sistema de videovigilancia, se observó el accionar de algunas personas aún no identificadas, que arrojaron en la madrugada del sábado artefactos explosivos por sobre el cerco del estadio y que intentaron ser detonados en pleno partido.

 

La denuncia fue radicada este martes en el Juzgado Federal Número 3 y se adjuntó material fílmico, para facilitar la investigación y la identificación de los individuos responsables.

 

Con información de Télam.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Alberto Fernández advirtió que "el riesgo de default es muy alto" -  -
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?