Mariano Farías le ganó a Rizo Patrón

Menos de 4 minutos para un gran debut

El “Chino”, entrenado en el Club Olimboxing, hizo su estreno profesional venciendo al púgil chaqueño por nocaut técnico antes de que se cumpla el primer minuto del segundo round. Ocurrió en la pelea de fondo de la gran velada desarrollada en el Polideportivo Municipal de Recreo, donde también se disputaron combates de kick-boxing.

Gentileza Club Olimboxing El Chino de Chaco Chico. Mariano Farías debutó profesionalmente con un nocaut técnico sobre el chaqueño Fernando Rizo Patrón. Fue a los 42 segundos del segundo round de la velada organizada el último sábado en Recreo.

 1:54
ELLITORAL_274008 |  Daniel Gallo Reconocimientos. Diego Alzugaray, Diego Madolé, Juan Ríos y Rufino Cabrera estuvieron presentes en Recreo. Las trayectorias de los destacados ex boxeadores fueron reconocidos por distintas autoridades locales arriba del ring.Daniel Gallo Reconocimientos. Diego Alzugaray, Diego Madolé, Juan Ríos y Rufino Cabrera estuvieron presentes en Recreo. Las trayectorias de los destacados ex boxeadores fueron reconocidos por distintas autoridades locales arriba del ring.