https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.12.2019
6:32

El sábado, en Demos

Mastodonte cierra el año

Lisandro Chiabo (bajo), Chano De Giorgio (guitarra y coros) y la reciente incorporación, Sebastián “Oso” Benaglio (batería), y Lucho Bonatti (voz). <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónLisandro Chiabo (bajo), Chano De Giorgio (guitarra y coros) y la reciente incorporación, Sebastián “Oso” Benaglio (batería), y Lucho Bonatti (voz).
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



El sábado, en Demos Mastodonte cierra el año

 

Este sábado desde las 21, en Demos Comunidad Emergente (9 de Julio 2239), Mastodonte despedirá el año con un show cargado de energía y mucho poder. Un repaso por todas sus canciones, elegidos covers y un medley que promete dejar a todos satisfechos es parte de la propuesta.

 

“Demos nos deja plantear el show que queremos, en un espacio donde todos estemos a gusto. Luces modernas, pantalla gigante y un sonido potente y ajustado garantizan que no será una noche más”, afirman los integrantes. El lugar cuenta con barra de tragos y buffet.

 

Las anticipadas a $150 se pueden conseguir en la sala y en Booster (sala de ensayo) de lunes a viernes, de 16 a 20, o a través de los integrantes de la banda.

 

Propuesta

 

Mastodonte es una banda de la ciudad de Santa Fe nacida a comienzos de 2016. Posee diversas influencias, algunas de ellas son post-grunge, metal alternativo, nu metal, entre otros. Se encuentra integrada por Lucho Bonatti (voz), Chano De Giorgio (guitarra y coros), Lisandro Chiabo (bajo) y Sebastian “Oso” Benaglio (batería).

 

Durante 2016, el grupo se dedicó a la creación de canciones y búsqueda de su sonido propio. Además, se presentó en varios escenarios de rock de la ciudad, entre ellos el de la 12a. Bienal de Arte de Joven, organizada por la Universidad Nacional del Litoral, en el cual obtuvo el primer lugar en Premio del Público.

 

En 2017, Mastodonte lanzó su primer material, en formato EP digital, que se puede encontrar en las distintas plataformas musicales. Ese mismo año participaron en el Primavera Rock de Santa Fe, que se realizó en la Estación Belgrano. Por otro lado, ganaron en la categoría Mejor EP en los Poquet Awards 2017.

 

Al año siguiente realizaron su primer videoclip, “Marioneta”, con la productora Not Momma. Este material llegó a las semifinales en el NYCIFIF (New York City International Films Infest Festival) y también obtuvo el primer lugar en la categoría Mejor videoclip en los Poquet Awards 2018, concurso en el cual además se llevaron el premio en Mejor voz masculina. Volvieron a participar de la Bienal de la UNL, esta vez como invitado, cerrando una de las jornadas.

 

En 2019 hubo un cambio de integrantes, Leo Montejo dejó la batería y en su lugar entró Sebastián “Oso” Benaglio (Patada, Cul de Sac?) para sumar su estilo a la banda. Se comenzó la producción para grabar el primer disco de la banda, de diez tracks, el cual será lanzado a fin de año.

 


Temas:


Emilio Jatón recorrió las estaciones de bombeo durante la tormenta -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: la situación en los barrios del norte - Barrio Santa Rita II -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?