https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.12.2019 - Última actualización - 10:16
10:11

Entretelones de la política provincial

Broche de oro

Filtrado. El senador por el departamento 9 de Julio, Joaquín Raúl Gramajo, logró que el senador electo Marcos Castelló toque junto a su grupo Kaniche en el cierre de la fiesta.

Senador Gramajo y senador electo Castelló. El primero votó la ley de Presupuesto 2020, el segundo quería que esa norma fuera elaborada por el próximo gobierno. <strong>Foto:</strong> Captura de InternetSenador Gramajo y senador electo Castelló. El primero votó la ley de Presupuesto 2020, el segundo quería que esa norma fuera elaborada por el próximo gobierno.
Foto: Captura de Internet

Foto: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Broche de oro Filtrado. El senador por el departamento 9 de Julio, Joaquín Raúl Gramajo, logró que el senador electo Marcos Castelló toque junto a su grupo Kaniche en el cierre de la fiesta. Filtrado. El senador por el departamento 9 de Julio, Joaquín Raúl Gramajo, logró que el senador electo Marcos Castelló toque junto a su grupo Kaniche en el cierre de la fiesta.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

El senador Joaquín Raúl Gramajo lo logró: el cierre de la fiesta en la que entregó electrodomésticos y subsidios a 150 instituciones intermedias y 7 comunas (por casi 5 millones) contó con “el grupo Kaniche, quienes a través de su cantautor y hoy, senador electo por La Capital, Marcos Castelló, dieron el broche de oro a este inolvidable cierre de año”, destacó el representante norteño en redes sociales.

 

Desde el escenario, Castelló expresó: “Hace falta más gente como vos Raúl”. Y siguió: “Ésto no es palabras, acá hay hechos (...) Hay gente que todos los días hace su aporte y piensa cómo cambiar ésto, como vos Raúl”, dijo el músico, concejal y pronto legislador provincial, muy cercano a Omar Perotti.

 


Temas:


Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?