https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.12.2019 - Última actualización - 10:22
10:19

Entretelones de la política provincial

Fin de la etapa

Filtrado. En la Cámara de Diputados reconocieron que más allá de las diferencias políticas en la etapa hubo clima de diálogo y de respeto entre todos.

Cámara de Diputados <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralCámara de Diputados
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Fin de la etapa Filtrado. En la Cámara de Diputados reconocieron que más allá de las diferencias políticas en la etapa hubo clima de diálogo y de respeto entre todos. Filtrado. En la Cámara de Diputados reconocieron que más allá de las diferencias políticas en la etapa hubo clima de diálogo y de respeto entre todos.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Las autoridades de la Cámara de Diputados organizaron días atrás la cena de fin de año que este año coincidió con el final de mandato de los 50 integrantes del cuerpo así como de los tres secretarios (dos parlamentarios y un administrativo).

 

Durante el encuentro, se realizó la tradicional entrega de medallas y diplomas como se realiza cada cuatro años con la finalización del mandato. 

 

Y después llegó la foto muy similar a la de fin de año o viaje de estudios de secundarios. Todos juntos, señalando que más allá de las diferencias políticas en la etapa hubo clima de diálogo y de respeto entre todos.

 


Temas:


Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?