https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.12.2019 - Última actualización - 10:36
10:20

González Catán

Balearon a una mujer policía, le robaron el arma reglamentaria y su chaleco antibalas

La oficial fue asaltada por un grupo de delincuentes cuando circulaba con su auto por la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



González Catán Balearon a una mujer policía, le robaron el arma reglamentaria y su chaleco antibalas La oficial fue asaltada por un grupo de delincuentes cuando circulaba con su auto por la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió este martes por la noche en las calles Julio Vernet y Ruta 3 kilómetro 32, donde la mujer perteneciente a la Policía local fue interceptada por al menos dos delincuentes que llegaron caminando e intentaron robarle su auto Volkswagen Gol a punta de pistola.

 

La oficial trató de resistirse al robo pero fue herida de bala en el brazo izquierdo y le robaron su arma reglamentaria y el chaleco antibalas.

 

Vecinos del barrio alertaron al sistema de emergencia 911 y la policía fue derivada al hospital de González Catán, donde esta mañana fue dada de alta.

 

La causa se encuentra a cargo de la UFI 3 de La Matanza.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
Miércoles agobiante en la ciudad -  -
El Servicio Meteorológico estima que la temperatura llegaría a los 40° - Hidratarse. Algo clave para cuando las altas temperaturas apremian.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?