https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.12.2019 - Última actualización - 10:38
10:29

Entretelones de la política provincial

Festejos y rosca

Filtrado. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL festejó 100 años. La camaradería y la política se mezclaron en los festejos realizados en el patio de la casa de estudios.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL festejó los 100 años. Crédito: Mauricio GarínLa Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL festejó los 100 años.
Crédito: Mauricio Garín

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL festejó los 100 años. Crédito: Mauricio Garín



Entretelones de la política provincial Festejos y rosca Filtrado. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL festejó 100 años. La camaradería y la política se mezclaron en los festejos realizados en el patio de la casa de estudios. Filtrado. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL festejó 100 años. La camaradería y la política se mezclaron en los festejos realizados en el patio de la casa de estudios.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

En los patios de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL se realizó el festejo final por los cien años de la casa con presencia de muchos graduados que pasaron por sus aulas.

 

Cuentan los participantes que la disposición informal de mesas y barras facilitó los desplazamientos y los diálogos políticos entre los participantes, muchos de ellos actores de la vida institucional de la provincia y del país.

 

Entre los asistentes estuvo el ex ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Alfonso Tomada quien llegó junto a Abel De Manuele y se encontró, entre otros con Alejandro Rossi. El ministro de Gobierno, Pablo Farías, también graduado en la casa, habló largamente con radicales y con algunos justicialistas. En otra esquina se lo vio al jefe de los diputados nacionales del Pro, Alvaro González, conversando con el local José Corral. Postales de una noche con mucha rosca, a decir de los que estuvieron en los patios.

 


Temas:


Colectivos: el municipio "recogió el guante" de las empresas y dice que busca una salida -  -
Área Metropolitana
Aviano: "El gobierno está contemplando todos los pedidos de los jardines maternales" -  -
Educación
Analizan abrir los bares en Santa Fe desde el fin de semana -  -
Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas