https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.12.2019 - Última actualización - 10:46
10:40

En Lomas del Mirador

Video: Balearon a una estudiante para robarle el celular



En Lomas del Mirador Video: Balearon a una estudiante para robarle el celular

Una estudiante de 23 años resultó herida al ser baleada por un delincuente que le robó el celular, en una parada de colectivos de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.
  

El incidente, cuyas alternativas quedaron registradas en una cámara de seguridad emplazada en el lugar, se produjo poco después de las 16:00 de este martes en Palacios y Pedro Goyena, de esa localidad situada en el partido de La Matanza.

 

 

Lucrecia Romero, quien estudia Veterinaria, se acercó al lugar para tomar un colectivo y un delincuente la abordó, le efectuó un tiro en la pierna izquierda, para luego escapar con su celular.

  

La joven, que quedó tirada en el piso pidiendo ayuda, fue auxiliada por vecinos y llevada por uno de ellos al Hospital Santojanni, del barrio porteño de Mataderos. En el lugar, se detectó que había sufrido una fractura de tibia por lo que tuvo que ser operada.

  

Según indicó la estudiante, que se encontraba fuera de peligro, al canal Telefé, el ladrón habría utilizada un arma larga para agredirla.

  

Aparentemente, el delincuente, que permanecía prófugo, huyó en un auto en el que lo esperaba un cómplice.

 

Con información de NA




Lo más visto
Cumple 50 años el túnel que une bajo el río a Santa Fe y Paraná - Colocación tubos -
Área Metropolitana
Navegá el túnel subfluvial en 3D -  -
Área Metropolitana
En su primera actividad de gobierno, Jatón se reunió con vecinales del norte - Primera acción. El intendente Emilio Jatón inició su mandato en diálogo con vecinos del norte de la ciudad. -
El gabinete que viene: cinco compromisos antes de asumir -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?