https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.12.2019 - Última actualización - 11.12.2019 - 13:33
11:27

Entretelones de la política provincial

Con lágrimas en los ojos

Filtrado. El senador por el departamento San Jerónimo, Danilo Capitani, se emocionó al despedirse de la Cámara Alta tras 16 años en el cargo.

Danilo Capitani Danilo Capitani



Entretelones de la política provincial Con lágrimas en los ojos Filtrado. El senador por el departamento San Jerónimo, Danilo Capitani, se emocionó al despedirse de la Cámara Alta tras 16 años en el cargo. Filtrado. El senador por el departamento San Jerónimo, Danilo Capitani, se emocionó al despedirse de la Cámara Alta tras 16 años en el cargo.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Tras 16 años como senador, Danilo Capitani, se dirigió a sus pares con un sentido discurso, con agradecimientos que involucraron a todos los colaboradores. Se emocionó al hablar de dos personas que “tienen que ver mucho con mi vida”.

 

Habló de su abuelo materno, “un viejo italiano que se nacionalizó argentino para poder votarlo a Perón y a otra persona, que empezó siendo mi profesor y terminó siendo mi suegro, a quien le debo la pasión por la política, Oscar Lamberto”. Agradeció a sus padres y hermanos, y se quebró al hablar con orgullo de sus hijos y de su esposa.

 


Temas:


Lo más visto
Navegá el túnel subfluvial en 3D -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?