https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.12.2019 - Última actualización - 12:20
12:18

Entretelones de la política provincial

Sueños y años

Filtrado. Carlos Fascendini se despidió de la Cámara de Senadores con un sentido discurso. Tras 36 años de carrera política presidirá el Comité Provincial de la UCR.

Carlos Fascendini se despidió de la Cámara de Senadores.  Crédito: Archivo El LitoralCarlos Fascendini se despidió de la Cámara de Senadores.
Crédito: Archivo El Litoral

Carlos Fascendini se despidió de la Cámara de Senadores. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Sueños y años Filtrado. Carlos Fascendini se despidió de la Cámara de Senadores con un sentido discurso. Tras 36 años de carrera política presidirá el Comité Provincial de la UCR.  Filtrado. Carlos Fascendini se despidió de la Cámara de Senadores con un sentido discurso. Tras 36 años de carrera política presidirá el Comité Provincial de la UCR.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

El vicegobernador Carlos Fascendini cerró los discursos de despedida de la actual conformación de la Cámara, con una breve pero profunda reflexión sobre la actividad política y sobre su vida.

 

Señaló que los años confirman que “lo importante son los afectos” y elogió: “me siento entre gente que ha respetado sus convicciones, y que muchas veces han sido valientes al defenderlas. Eso es muy valorable en la política, evitar las conveniencias y decir lo que pensamos, aún sabiendo que eso nos puede traer una contrariedad”.

 

Comentó que “soy de la época de la máquina de escribir” al describir “esos sueños de jóvenes que tuvimos y que siguen siendo los mismos”. Habló de su labor política, de sus responsabilidades, y de la construcción de la democracia. “Estoy culminando una carrera de nada menos que 36 años”, 20 de los cuales se desempeñó en la Legislatura como senador, diputado y vicegobernador. “Felipe (Michlig) dice que vine con el Brigadier, no tanto...”, bromeó el radical que deja los cargos públicos para ocupar un sillón de alto prestigio en su partido: presidir el Comité Provincial de la UCR.

 


Temas:


Covid-19: 111 positivos en Santa Fe y un paciente en "estado delicado" -  -
Salud
Ciudad: los grandes comercios ahora sólo podrán abrir entre la hora 8 y 18 -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?