https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.12.2019 - Última actualización - 12:49
12:48

Distinción a Unión en la Fiesta del Deporte

Como siempre, lo mejor es Madelón

El ídolo máximo y entrenador exitoso fue premiado por la doble clasificación a la Copa Sudamericana: 2019 y 2020. El “Moncho” Ruiz y el profe Lisanti lo acompañaron.

Con “Moncho” y el profe </BREVES TXT>Leonardo Carol Madelón, el “Moncho” Ruiz que es ayudante de campo y el profe Mariano Lisanti, que es el preparador físico del plantel profesional tatengue. La mejor imagen de Unión: se sacaron fotos con todos, dialogaron con los deportistas y contagiaron alegría. Buena vibra, Leo.  <strong>Foto:</strong> Manuel FabatiaCon “Moncho” y el profe Leonardo Carol Madelón, el “Moncho” Ruiz que es ayudante de campo y el profe Mariano Lisanti, que es el preparador físico del plantel profesional tatengue. La mejor imagen de Unión: se sacaron fotos con todos, dialogaron con los deportistas y contagiaron alegría. Buena vibra, Leo.
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



Distinción a Unión en la Fiesta del Deporte Como siempre, lo mejor es Madelón El ídolo máximo y entrenador exitoso fue premiado por la doble clasificación a la Copa Sudamericana: 2019 y 2020. El “Moncho” Ruiz y el profe Lisanti lo acompañaron. El ídolo máximo y entrenador exitoso fue premiado por la doble clasificación a la Copa Sudamericana: 2019 y 2020. El “Moncho” Ruiz y el profe Lisanti lo acompañaron.

“Y la mención es para Unión por su doble clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana. Invitamos a Leo Madelón a este escenario”, dijeron los conductores. “De la mano de Madelón, Unión se ha afianzado en la Superliga y así ha clasificado a las dos últimas ediciones de la Conmebol Sudamericana. Este año fue su estreno internacional el pasado 20 de marzo, ante el equipo que a la postre fue el campeón. En la ida fue triunfo rojiblanco 2 a 0 y en la vuelta la victoria para el equipo ecuatoriano que se impuso en la definición desde el punto penal. Ahora, se prepara para jugar la Sudamericana 2020”, agregaron Eva Batié y Germán Chiaraviglio.

 

Una vez más, dejando en claro que es ídolo, técnico y referente en todo sentido, lo mejor que tiene Unión es Leonardo Carol Madelón, quien junto a parte de su cuerpo técnico recibió la distinción tatengue en la gran noche de gala del deporte. Su ayudante de campo, el “Moncho” Ruiz; su preparador físico, Mariano Lisanti, siempre junto a él en todos los momentos.

 

Unión jugó y ganó el lunes. El martes era el día libre para Madelón y sus colaboradores. Sin embargo, una vez más, dijo presente. Incluso, se puso a charlar de fútbol con los jugadores de Colón. Un grande en serio, despertando los aplausos.

 

Además del reconocimiento a Unión y Madelón, hubo dos momentos muy especiales para los rojiblancos. Es que se cumplieron 40 años del Subcampeonato Nacional de 1979 y 30 años del ascenso histórico del año 1989. Además, el título de las mujeres rojiblancas en la Liga Santafesina y la Copa.

 

El goleador histórico, Fernando “Turco” Alí, junto al recordado Carlos Santos Mazzoni recibieron el recuerdo de aquél equipazo de Reinaldo Volken. Y luego, Luis Ignacio Tomé y Dante Alberto Fernández se llevaron todos los aplausos. El recordado “Tito” y el “Búfalo”, claro está, se confundieron en un abrazo interminable con el “10” de ese año 1989: Leonardo Carol Madelón, actual DT.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Qué hará Omar Perotti en sus primeros días como gobernador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?