https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.12.2019 - Última actualización - 15:28
15:26

Básquetbol

Duelo clave en el Malvicino

Extender la racha, es la consigna del plantel conducido por Juan Francisco Ponce. <strong>Foto:</strong> Manuel FabatíaExtender la racha, es la consigna del plantel conducido por Juan Francisco Ponce.
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Básquetbol Duelo clave en el Malvicino

En la continuidad de la Liga Argentina de Básquetbol, este miércoles por la noche, a las 21, el Club Atlético Unión de Santa Fe recibirá a Deportivo Norte de Armstrong, con el arbitraje de Jorge Chávez, Maximiliano Moral e Iván Andereggen.

 

Sin dudas, el encuentro a disputarse en el estadio Ángel P. Malvicino de nuestra capital es un cotejo más que interesante, atendiendo a que los santafesinos están segundos en la División Noreste, con un balance de siete victorias en diez presentaciones y un 70% de los partidos ganados.

 

Por su parte, los visitantes poseen el mismo registro, compartiendo la cima del grupo, con un récord de 7-3 y 70% de efectividad.

 

Será un ida (este miércoles) y vuelta (el viernes) definitorio para las posiciones del Noreste, en el que obviamente estará en disputa la cima definitiva antes del futuro Súper 4. Otros que podrían igualarlos son Villa San Martín de Resistencia (7-4) y Oberá Tenis Club (6-4), pudiendo producirse hasta un triple empate.

 

Unión llega al partido de esta noche con dos victorias conseguidas previas en casa: primero, ante Villa San Martín (por 96-73) y luego ante Atlético Echagüe Club (por 80-68).

 

Deportivo Norte viene de sufrir una dura caída en casa ante Oberá TC (por 90-88), en la cual perdió su invicto de local, cortando además una racha de tres victorias consecutivas.

 

Con la conducción técnica de Juan Francisco Ponce, Unión contará esta noche con Diego García, Luciano Tantos, Gastón Marozzi, Pablo Martínez, Pablo Osores, Matías Borsatti, Francisco Alloatti, Jordi Godoy, Pablo Bandeo, Julián Salaberry y Matías Rippstein. Se suman juveniles como Andrés Jaime, Enzo Lantín, Nicolás Reynoso, Matías Reynoso, Tomás Giebert, Joel Peralta, Jerónimo Díaz Muller y Lorenzo Micheloni.

 

Por su parte, en Deportivo Norte, el técnico Alejandro Cupulutti tendrá a: Jonatan Torresi, Marco Luchi, Nahuel Paciotti, Lautaro Toranzo, Agustín Acuña, Lautaro Mare, Federico De Miguel y Celestino Cupulutti. Se suman juveniles como Vicente Garello, Juan Pablo Santilli, Alexis Mato, Santiago Lambertucci, Francisco Moine y Facundo Santiago. 




Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?