https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.12.2019 - Última actualización - 16:26
16:25

Cambio

Adolfo Rodríguez Saá se suma al bloque del Frente de Todos en el Senado

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Cambio Adolfo Rodríguez Saá se suma al bloque del Frente de Todos en el Senado

El senador nacional por San Luis Adolfo Rodríguez Saá se sumará al bloque del Frente de Todos que lidera la futura presidenta del Senado, Cristina Kirchner.

 

Fuentes cercanas al ex gobernador de San Luis y ex presidente confirmaron a NA que no hará un monobloque como estaba previsto, sino que se sumará a la bancada mayoritaria del próximo oficialismo.

 

Para cerrar su incorporación, el senador puntano participaba este miércoles por la tarde de la reunión del bloque con Cristina Kirchner, con quien mantuvo una buena relación en los últimos dos años.

 

A pesar del enfrentamiento histórico de Rodríguez Saá con el kirchnerismo, desde que la ex mandataria asumió como senadora en 2017 mantuvo con ella una buena relación.

 

Con información de NA




Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?