https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.12.2019 - Última actualización - 16:46
16:44

Ante el cambio de gobierno

Sandleris dejará la presidencia del Banco Central a partir del 10 de diciembre

El economista presentó la renuncia a su cargo ante el cambio de gobierno y admitió que el país se encuentra entre los "que menos crecieron" y "más inflación ha tenido".

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Ante el cambio de gobierno Sandleris dejará la presidencia del Banco Central a partir del 10 de diciembre El economista presentó la renuncia a su cargo ante el cambio de gobierno y admitió que el país se encuentra entre los "que menos crecieron" y "más inflación ha tenido". El economista presentó la renuncia a su cargo ante el cambio de gobierno y admitió que el país se encuentra entre los "que menos crecieron" y "más inflación ha tenido".

El presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Guido Sandleris, presentó este miércoles la renuncia a su cargo a partir del 10 de diciembre, ante el cambio de gobierno, y admitió que el país se encuentra entre los "que menos crecieron" y "más inflación ha tenido".

 

"Estamos presentando hoy nuestras renuncias a la dirección del BCRA", dijo Sandleris en relación a su cargo y las vicepresidencias de la entidad.

 

Asimismo, en una conferencia de prensa donde realizó un balance de gestión, Sandleris señaló que "en los últimos dos períodos presidenciales, nuestro país está en el podio de los países que menos crecieron y que más inflación ha tenido".

 

 

Con información de Télam




Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Alberto Fernández advirtió que "el riesgo de default es muy alto" -  -
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?