https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.12.2019 - Última actualización - 17:44
17:43

Con una frase de Los Redondos

Diputados: Máximo Kirchner juró con una fórmula "ricotera"

Máximo Kirchner juró como Diputado Nacional con un fragmento de la letra de "Ya nadie va a escuchar tu remera", de la legendaria banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Con una frase de Los Redondos Diputados: Máximo Kirchner juró con una fórmula "ricotera" Máximo Kirchner juró como Diputado Nacional con un fragmento de la letra de "Ya nadie va a escuchar tu remera", de la legendaria banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.  Máximo Kirchner juró como Diputado Nacional con un fragmento de la letra de "Ya nadie va a escuchar tu remera", de la legendaria banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. 

El diputado exclamó una frase de la canción "Ya nadie va a escuchar tu remera", del disco "Oktubre".

 

 

El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, juró por un nuevo mandato como diputado nacional en el Congreso y citó una canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

 

 

Al momento de jurar este miércoles, el diputado por Buenos Aires, que será el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, exclamó: “En este día y cada día. Sí, juro”. La frase pertenece a la canción “Ya nadie va a escuchar tu remera”, del aclamado disco Oktubre.

 

 

El hijo de Néstor y Cristina Kirchner fue ovacionado por gran parte de la Cámara, en una sesión especial donde juraron además otros 129 diputados.


Temas:

Además tenés que leer:




El Río Paraná quedó al borde de la altura más baja de los últimos años -  -
Área Metropolitana
El tren embistió a joven que se durmió en las vías del tren en Coronda - Imagen ilustrativa -
Sucesos
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción