https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.12.2019 - Última actualización - 7:52
7:29

Nuevo homicidio en Santa Fe

Mataron a un hombre en Villa Oculta

Un individuo de 42 años fue atacado con un arma blanca y falleció producto de múltiples heridas. Se investiga.

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Nuevo homicidio en Santa Fe Mataron a un hombre en Villa Oculta Un individuo de 42 años fue atacado con un arma blanca y falleció producto de múltiples heridas. Se investiga. Un individuo de 42 años fue atacado con un arma blanca y falleció producto de múltiples heridas. Se investiga.

Por estas horas se investiga un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad el violento hecho ocurrió en el oeste de la capital provincial, en calles del barrio Villa Oculta. 

 

Las primeras informaciones indican que un hombre de 42 años fue atacado con un arma blanca y falleció producto de múltiples lesiones. Ocurrió alrededor de las 2.30 en la zona de Suipacha y Aguado, en el extremo oeste de la ciudad. 

 

Según la información que trascendió, la víctima presentaba unas 32 heridas corto punzantes. 

 

En el lugar trabajó personal policial, de la PDI y de los servicios de emergencias. Por el momento se desconocen las circunstancias en la que se produjo el hecho y la identidad del agresor. Tampoco hubo detenidos por este violento episodio.

 

Por el hecho, se le dio intervención a la fiscalía de Homicidios. El caso quedó a cargo del Dr. Martín Torres. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?