https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.12.2019 - Última actualización - 9:37
8:04

El escritor de El Aleph

Fernández creará el "Museo Borges"

El futuro mandatario electo se reunió con el empresario farmacéutico Alejandro Roemmers, quien le ofreció una donación de 6.000 libros y manuscritos del escritor.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



El escritor de El Aleph Fernández creará el "Museo Borges" El futuro mandatario electo se reunió con el empresario farmacéutico Alejandro Roemmers, quien le ofreció una donación de 6.000 libros y manuscritos del escritor.

"El escritor y empresario Alejandro Roemmers me ofreció donar al Estado argentino más de 6.000 libros y manuscritos de Jorge Luis Borges de su colección", dijo Fernández en su cuenta de Twitter.

 

"Con ese aporte vamos a crear el Museo Borges, en homenaje al hombre más grande en las letras que ha tenido nuestro país", reveló Fernández.

 

 

Roemmers, quien preside la Fundación Argentina para la Poesía y cuyo abuelo creó los Laboratorios Roemmers, le regaló y dedicó a Fernández su libro "El regreso del joven príncipe".

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?