https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.12.2019 - Última actualización - 11:54
8:47

Por morder a un hombre

Encierran y analizan a perros en Recreo

Los perros fueron secuestrados en el mismo campo donde fue hallado muerto Diego Román, en jurisdicción de Recreo. Crédito: El LitoralLos perros fueron secuestrados en el mismo campo donde fue hallado muerto Diego Román, en jurisdicción de Recreo.
Crédito: El Litoral

Los perros fueron secuestrados en el mismo campo donde fue hallado muerto Diego Román, en jurisdicción de Recreo. Crédito: El Litoral



Por morder a un hombre Encierran y analizan a perros en Recreo

Por orden del Ministerio Público de la Acusación, durante las últimas horas ocho perros fueron secuestrados desde el mismo campo de la zona rural de Recreo en el que fue hallado el cadáver de Diego Román.


Según pudo saberse, la medida, dispuesta inicialmente por la fiscal Yanina Tolosa, no tiene que ver con la muerte del niño sino con un ataque que habrían realizado estos canes durante el fin de semana, cuando resultó con importantes lesiones un hombre de 33 años que terminó internado en el Hospital Protomédico.


Los animales fueron llevados hasta un predio que la Municipalidad de Recreo acondicionó especialmente para darles alojamiento, a disposición de la Justicia en un caso que ahora está en manos de la fiscal Gabriela Arri.


Si bien la disposición no guarda directa relación con la muerte del chico Román, cabe recordar que una de las hipótesis de los investigadores de ese caso apunta justamente a un ataque de una jauría de canes.


Temas:



PAMI pagará un bono navideño a 550.000 afiliados -  -
Economía
Coronavirus: 121 muertes y 5.201 nuevos contagios en el país -  -
Repunte y alivio: el Río Paraná por encima del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona