https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.12.2019 - Última actualización - 10:13
10:10

Sevilla FC

Ever Banega, en los planes de la Fiorentina

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Sevilla FC Ever Banega, en los planes de la Fiorentina

El mediocampista argentino Ever Banega, actualmente en el Sevilla de España, podría continuar su carrera en la Fiorentina a partir de enero, por pedido del entrenador Vincenzo Montella, según publicó este jueves la prensa deportiva italiana.



Banega de 31 años y surgido de Boca Juniors, ya jugó en la Liga italiana en la temporada 2016-2017 para el Inter y pese a ser una de las figuras del Sevilla, podría regresar para vestir la camiseta de la Fiorentina.



En ese sentido, La Gazzeta dello Sport da la llegada del rosarino Banega casi como un hecho: "La Fiorentina piensa en enero y Banega es uno de los objetivos".



Por su parte, el Corriere Fiorentino publicó que "el mediocampista del Sevilla es la prioridad de la 'Fiore' para el mercado de enero".



El periódico deportivo recuerda que Banega "conoce la Serie A de Italia y ha trabajado con Vincenzo Montella", quien es el impulsor de su llegada.

 

 

Con información de Télam 





El Río Paraná quedó al borde de la altura más baja de los últimos años -  -
Área Metropolitana
El tren embistió a joven que se durmió en las vías del tren en Coronda - Imagen ilustrativa -
Sucesos
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción