https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.12.2019 - Última actualización - 11:05
10:25

La desidia caracteriza el final sabalero

Los lesionados y borrados de Colón "arman" un equipo entero

Quedan dos partidos —Aldosivi y Arsenal— y seis puntos valiosos pensando en los promedios. Es momento de tomar decisiones de fondo con este plantel, además del tema DT. 



La desidia caracteriza el final sabalero Los lesionados y borrados de Colón "arman" un equipo entero Quedan dos partidos —Aldosivi y Arsenal— y seis puntos valiosos pensando en los promedios. Es momento de tomar decisiones de fondo con este plantel, además del tema DT.  Quedan dos partidos —Aldosivi y Arsenal— y seis puntos valiosos pensando en los promedios. Es momento de tomar decisiones de fondo con este plantel, además del tema DT. 

Está claro que el “imán” del 9/11 y la Final Única en la Nueva Olla de Asunción del Paraguay se robaron toda la atención y la atracción de un semestre final de 2019 donde Colón claramente descuidó la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con el plus de los promedios. Quedan dos partidos, este viernes Aldosivi y el jueves que viene Arsenal, con seis puntos valiosos en juego. Más allá del futuro incierto del tema entrenador, es increíble la cantidad de jugadores profesionales —con sueldos elevados— que se quedan afuera del listado de concentrados. Como si se armara un equipo entero “sin arquero”:

 

 

 

Pasando en limpio, los jugadores que quedaron concentrados en el Hotel de Campo hoy después de entrenar en el predio son 18 de cara al juego frente al “Tiburón” de Mar del Plata en el Cementerio de los Elefantes, para lo que será el cierre del año en Santa Fe (luego quedará el jueves el pendiente contra Arsenal en el Viaducto):

 

— Arqueros: Leo Burián e Ignacio Chicco


— Defensores: Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Damián Schmidt, Alex Vigo, Gastón Díaz y Gonzalo Escobar


— Todocampistas: Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Christian Bernardi, Federico Lértora, Brian Farioli, Santiago Pierotti y Brian Galván


— Delanteros: Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo y Tomás Chancalay.

 

Aldosivi, con Bertoglio y Alan


El juvenil Joaquín Indacoechea ensayó para los titulares y tiene grandes chances de ser de la partida en Aldosivi, que este viernes desde las 19 visitará a Colón, por la fecha 16 de la Superliga del fútbol argentino.


El jugador de 19 años, nacido en la localidad de San Manuel (partido de Lobería), debutó hace un par de jornadas, cuando ingresó los últimos cinco minutos del duelo ante Rosario Central (1-5).


En principio, “Pipi” será volante por derecha en un esquema 4-4-2. Hay que recordar que en la línea media el equipo marplatense se quedó sin Federico Gino (cinco amarillas) y Gastón Gil Romero, expulsado contra Independiente.


El otro ingreso en el mediocampo sería el de Leandro Maciel, quien se recuperó de una lesión. Otra novedad fue la presencia de Gonzalo Verón como delantero, en reemplazo de Sebastián Rincón.


Leonardo Galeano y Francisco Grahl, quienes salieron con molestias físicas ante Independiente, seguirían entre los once. El miramarense viene con una dolencia desde hace varios días, pero estaría en el último partido del año.


Además de los once titulares (ver canchita), también viajaron a Santa Fe: Fabián Assmann, Fernando Evangelista, Nicolás Bazzana, Nazareno Solís, Sebastián Rincón, Alan Ruiz, Facundo Tobares y Jonatan Zárate.


Luego del partido, la semana próxima se realizarán estudios médicos y físicos, tras lo cual el plantel será licenciado hasta el 2 de enero.


Temas:

Además tenés que leer:



Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Ejecutó a su expareja de un  escopetazo y en plena calle -  -
Sucesos
El Río Paraná subió casi 30 centímetros en seis días -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?