https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.12.2019 - Última actualización - 13:01
12:57

Madelón pidió 5 jugadores

Lectura de una realidad



Madelón pidió 5 jugadores Lectura de una realidad

Leo Madelón dijo luego del partido que necesita cinco refuerzos como mínimo para el año que viene. Lo dice en una temporada en la que, al comenzar, había señalado que “no tengo excusas, ahora los dirigentes me pueden echar tranquilos porque me trajeron todo lo que pedí”. Palabras más, palabras menos, eso fue lo que dijo. O lo que dio a entender.

 

¿Por qué ahora pide una buena cantidad de jugadores y, se supone, que vengan a jugar?. Porque quizás avizore algunas definiciones: 1) que algunos se irán; 2) que quizás alguno se pueda vender; 3) que algunos de los que él pidió no le rindieron de la manera esperada y no cree que pueda mejorarlos.

 

Madelón ha sido un experto en esto de potenciar jugadores, de sacarle jugo al plantel y llevarlo a rendir casi a la máxima expresión. La pérdida de potencialidad ha sido muy clara en esta oportunidad. Se fueron jugadores que no pudieron ser reemplazados. Y otros, caso Acevedo, no son lo que eran.

 

Ni los que llegaron hicieron lo suficiente para alcanzar el nivel de los que se fueron ni los que se quedaron son lo mismo. Conclusión: el equipo ha sido irregular y menos de lo que los dirigentes y el técnico se plantearon a la hora de reformar el plantel con la idea de mejorar la campaña y buscar algo superior (llámese pelear por entrar en la Libertadores). Por eso, este pedido que a algunos seguramente sorprenderá, de parte del entrenador, significan una lectura de una realidad que no conforma.

Autor:

Enrique Cruz


Temas:

Además tenés que leer:



Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?