https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.12.2019
18:38

Suipacha y 25 de Mayo

Video: un joven delincuente robó en una farmacia


Foto: Captura digital
+1





Suipacha y 25 de Mayo Video: un joven delincuente robó en una farmacia

Un joven delincuente protagonizó un robo a una farmacia ubicada en la zona céntrica de nuestra ciudad, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio.


El hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre minutos después de las 22 en el negocio ubicado en Suipacha y 25 de Mayo.


El ladrón, que parece ser un adolescente, aprovechó mientras otro muchacho hablaba con uno de los empleados. No se sabe si este era un cómplice que “distrajo” al trabajador (ingresaron juntos, se fueron casi al mismo tiempo y hasta estaban vestidos de manera similar), o bien fue una casualidad y aprovechó para cometer el ilícito.

 


Lo concreto es que en las imágenes se observa claramente como el joven ladrón se hace de unos productos en exposición que esconde entre la ropa para luego salir del comercio con absoluta tranquilidad.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.




Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
El Río Paraná subió casi 30 centímetros en seis días -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?