https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.12.2019 - Última actualización - 21:14
21:12

Se encuentra grave

Internaron a Zulma Lobato en terapia intensiva

La mediática está en terapia intensiva luego de una compleja operación.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Se encuentra grave Internaron a Zulma Lobato en terapia intensiva La mediática está en terapia intensiva luego de una compleja operación. La mediática está en terapia intensiva luego de una compleja operación.

Zulma Lobato está internada en terapia intensiva de una clínica de Olivos, luego de una compleja operación de quistes en el riñón. El estado de salud de la mediática sería más complicado a raíz de una situación que denunció en marzo pasado, cuando aseguró que le habían dejado de proveer la medicación para el HIV.

 

 

“Le extirparon un riñón poliquístico y la operación duró más de cuatro horas. Se encuentra en terapia intensiva por el estado vulnerable de su salud al tener una enfermedad de base. Los médicos y las enfermeras ponen todo su profesionalismo y cariño para que Zulma salga adelante de este pos operatorio. Recen por ella”, contó en PrimiciasYa.com Lautaro Reyes, amigo de Zulma.

 

 

“Tengo este problema: el Hospital Muñiz me dejó sin medicación y yo tengo que tomar de por vida esto. Porque son una manga de sinvergüenzas”, había denunciado la mediática meses atrás.




Entregarán la Tarjeta Alimentar desde el próximo 17 de febrero -  -
Área Metropolitana
Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?