https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.12.2019 - Última actualización - 22:32
21:31

Ante Aldosivi

¿El último partido de Lavallén?

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



Ante Aldosivi ¿El último partido de Lavallén?

Si bien la información no pudo ser confirmada oficialmente, se dice que Pablo Lavallén y la dirigencia de Colón ya tendrían acordada la rescisión del contrato que liga al técnico con el club hasta junio del año que viene y el de este viernes, ante Aldosivi, sería el último partido al frente del equipo.

 

De confirmarse, ante Arsenal saldría un interino y luego de la comunicación oficial que Colón haga a Superliga, quedará habilitado para contratar al reemplazante de Lavallén.

 

 

Al respecto, lo que se dice es que Vignatti ya tendría cerrado ese nombre, aunque no se conoce todavía su identidad. Nombres han surgido varios en estos últimos días, inclusive algunos que tienen trabajo, al menos hasta el fin de semana.

 




El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?