https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.12.2019 - Última actualización - 22:01
21:59

¿No le gusta Kim Seok-jin?

Acusan a Zaira Nara de racista tras sus dichos contra un BTS

Zaira Nara cuestionó la belleza de un integrante del grupo BTS y recibió todo tipo de críticas en las redes

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



¿No le gusta Kim Seok-jin? Acusan a Zaira Nara de racista tras sus dichos contra un BTS Zaira Nara cuestionó la belleza de un integrante del grupo BTS y recibió todo tipo de críticas en las redes Zaira Nara cuestionó la belleza de un integrante del grupo BTS y recibió todo tipo de críticas en las redes

La modelo y conductora fue muy cuestionada por sus dichos sobre Kim Seok-Jin, quien en un ranking fue elegido como el hombre más atractivo del año.

 

 

Los comentarios de Zaira Nara sobre un integrante del súper popular grupo surcoreano BTS le valieron a la modelo y conductora un gran número de críticas en las redes sociales, incluso la trataron de "xenófoba y racista".

 

 

En Morfi, todos a la mesa (Telefe, lunes a viernes a las 9) Zaira y sus compañeros debatieron el ranking que elaboró el sitio norteamericano King Choice sobre los "hombres más atractivos de 2019".

 

Y al revelar que el cantante y bailarín Kim Seok-jin, de 27 años, resultó el ganador de la encuesta, Zaira se sorprendió. "Me defraudaron. Me siento estafada", dijo la hermana de Wanda Nara​.

 

Luego, la conductora comparó a Kim con su compañero en Morfi, el Chino Leunis. "Es parecido al Chino, con un poco de polvo blanco", sentenció Zaira.

 

Después, analizó: "Tiene un aire al Chino. Afeitalo a cero al Chino, ponele base blanca y te digo que tiene los mismos rasgos chinos o coreanos".

 

"Es lindo muchacho. Tiene lindos ojos, buena boca, buena mandíbula...", luego lo elogió Zaira, pero para ese momento muchas fanáticas de la agrupación de K-Pop se volcaron a las redes para expresar su indignación.

 

Una usuaria, indignada con los dichos de la conductora, señaló en Twitter: "Zaira Nara dice que Seokjin no tiene el cuerpo de Cristiano Ronaldo. Después dicen que no hay que sexualizar a las personas y que hay que respetar? Y que esta enseñando esta en su programa de mierda?", se preguntó.

 

Luego, otra le cuestionó: "Que alguien le avise a Zaira Nara y a los medios televisivos argentinos que decirle 'chino' a un coreano, llamarlo 'Chinchunchan' cuando tiene un nombre, y mandarlo a tomar sol es de lo más xenófobo, racista y clasista que existe. Vergüenza dan".

 

Por este motivo, el nombre de Zaira se convirtió en tendencia en Twitter. "No te voy a bardear Zaira Nara, te voy a pedir que: ANTES de hablar de un artista extranjero investigues sobre su cultura, su trabajo, su fama... y así evitas ser tendencia por xenófoba...", publicó otra persona, otro de los innumerables comentarios que Zaira recibió de parte del fandom de BTS.


Temas:


Homenaje al fiscal Nisman a 5 años de su muerte  -  -
Política
Doffo es el tercer refuerzo de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?