https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.12.2019 - Última actualización - 7:17
6:33

En la Autopista Santa Fe - Rosario

Chocó un colectivo que trasladaba a juveniles de Sportivo Barracas: Hay un muerto

 <strong>Foto:</strong> Gentileza UOR III Santa Fe
Foto: Gentileza UOR III Santa Fe

Foto: Gentileza UOR III Santa Fe



En la Autopista Santa Fe - Rosario Chocó un colectivo que trasladaba a juveniles de Sportivo Barracas: Hay un muerto

Durante la madrugada de este viernes, cerca de las 3 de la mañana, se produjo un fuerte choque entre un colectivo y un camión, en la Autopista Rosario - Santa Fe, en el kilómetro 104.

 

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el chofer del micro murió en el acto y hay varios heridos, que fueron trasladados al Hospital de Coronda.

 

El colectivo transportaba una delegación del club Sportivo Barracas, que habían jugado un torneo en el Chaco y volvían hacia Buenos Aires. En total, eran 44 personas las que iban en el colectivo: 40 jugadores, 2 coordinadores y 2 choferes.

 

Algunos resultaron ilesos y otros sólo con lesiones leves. De los que tienen lesiones leves, tres fueron trasladados al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para que se les realicen controles médicos.

 

El fiscal a cargo de la investigación de lo ocurrido es Marcelo Nessier, quien ordenó la realización de las diligencias de rutina. Entre ellas, solicitó la extracción de sangre del chofer del camión. 

 

Al mismo tiempo, el fiscal también solicitó que se lleven a cabo las pericias mecánicas necesarias y se están tomando testimonios. También ordenó la realización de la autopsia al chofer del colectivo fallecido.


Además tenés que leer:



Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?