https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.12.2019 - Última actualización - 7:11
7:08

El partido final será este domingo

Sudamericano sub 15: Argentina venció 4 a 2 a Colombia y jugará la final contra Brasil

 Crédito: @Argentina
Crédito: @Argentina

Crédito: @Argentina



El partido final será este domingo Sudamericano sub 15: Argentina venció 4 a 2 a Colombia y jugará la final contra Brasil

La Selección argentina logró este jueves un triunfazo frente a Colombia por 4 a 2 para avanzar a la final del Sudamericano Sub 15 de Asunción, donde enfrentará a Brasil el próximo domingo.
  

El primer gol lo convirtió Fernando Álvarez, el capitán albiceleste, a los 12 minutos tras tomar un rebote largo del arquero cafetero, producto del tiro libre de Luka Romero.

  

Apenas siete minutos después, Misael Jaime, jugador de Newell´s, aumentó la diferencia tras un potente remate para los dirigidos por Saggese.

  

En el complemento, más allá del rápido descuento de Ricardo Caraballo, Argentina amplió gracias al gol de Santiago Castro para el 3-1, que se transformó en goleada cuando Valentín Barco tomó el rebote del penal a los nueve minutos.

  

Una gran definición de Caraballo volvió a meter en partido a Colombia, pero la Selección albiceleste apostó por la tenencia y le cerró los espacios a su rival.

 

 

Los chicos argentinos festejaron y definirán, por segunda vez consecutiva, el certamen juvenil este domingo en el clásico rioplatense contra Brasil.

 

Con información de NA





Con 908 nuevos casos, la provincia de Santa Fe superó los 195 mil infectados de Covid -  -
Salud
Segunda dosis: llegan las 12.500 vacunas contra el coronavirus a la provincia de Santa Fe -  -
Salud
Vignatti: "No quiero tener a ningún colonista enojado" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump