https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.12.2019 - Última actualización - 7:11
7:08

El partido final será este domingo

Sudamericano sub 15: Argentina venció 4 a 2 a Colombia y jugará la final contra Brasil

 <strong>Foto:</strong> @Argentina
Foto: @Argentina

Foto: @Argentina



El partido final será este domingo Sudamericano sub 15: Argentina venció 4 a 2 a Colombia y jugará la final contra Brasil

La Selección argentina logró este jueves un triunfazo frente a Colombia por 4 a 2 para avanzar a la final del Sudamericano Sub 15 de Asunción, donde enfrentará a Brasil el próximo domingo.
  

El primer gol lo convirtió Fernando Álvarez, el capitán albiceleste, a los 12 minutos tras tomar un rebote largo del arquero cafetero, producto del tiro libre de Luka Romero.

  

Apenas siete minutos después, Misael Jaime, jugador de Newell´s, aumentó la diferencia tras un potente remate para los dirigidos por Saggese.

  

En el complemento, más allá del rápido descuento de Ricardo Caraballo, Argentina amplió gracias al gol de Santiago Castro para el 3-1, que se transformó en goleada cuando Valentín Barco tomó el rebote del penal a los nueve minutos.

  

Una gran definición de Caraballo volvió a meter en partido a Colombia, pero la Selección albiceleste apostó por la tenencia y le cerró los espacios a su rival.

 

 

Los chicos argentinos festejaron y definirán, por segunda vez consecutiva, el certamen juvenil este domingo en el clásico rioplatense contra Brasil.

 

Con información de NA




Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?