https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.12.2019 - Última actualización - 7:22
7:19

Ambos ganaron la última fecha

Peñarol y Nacional jugarán una final para definir al campeón del torneo Clausura uruguayo

Imagen ilustrativa. <strong>Foto:</strong> GentilezaImagen ilustrativa.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Ambos ganaron la última fecha Peñarol y Nacional jugarán una final para definir al campeón del torneo Clausura uruguayo

Los dos grandes del fútbol uruguayo, Peñarol y Nacional, se impusieron anoche en sus respectivos compromisos de la última fecha y deberán definir el Torneo Clausura con una final desempate.

 

Peñarol venció por 2-1 a Cerro Largo, con un agónico gol de Ignacio Lores (St. 45m.) en el partido jugado en el estadio Campeón del Siglo.

 

Mientras que en el estadio Centenario de Montevideo, Nacional no pasó apremios con Juventud de las Piedras, al que doblegó por 3-0, con dos goles del argentino Gonzalo Bergessio (St. 2m., y 42m., el primero de penal) y el restante de Santiago Rodríguez.

 

De este modo, las dos instituciones más populares del país llegaron a las 34 unidades en la tabla y deberán dirimir el título del Clausura, en un partido programado para el miércoles 11, a las 20.30, en el Centenario.

 

Progreso terminó tercero en las posiciones, a apenas un punto, al golear como visitante y por 4-2 a Defensor Sporting, que tuvo entre sus filas al atacante Mariano Pavone (ex Estudiantes de La Plata, River y Vélez).

 

Por su lado, Boston River evitó el descenso, tras ganarle por 3-1 a Danubio, que contó con el concurso del ex lateral zurdo de Olimpo de Bahía Blanca y Tigre, Nicolás Pantaleone.

 

En cambio descendió a Segunda división Racing, pese a una ajustada victoria sobre Plaza Colonia (jugó el ex Estudiantes de La Plata, Elías Umeres), por 3-2.

 

Con información de Télam




Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?