https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.12.2019 - Última actualización - 7:54
7:53

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en un supermercado de barrio Sur

Ocurrió este jueves a la tarde en una sucursal de calle Juan de Garay al 3300. Dos sujetos armados irrumpieron en el comercio, redujeron al personal de seguridad privada y se llevaron dinero en efectivo.

La zona donde se produjo el hecho  <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Robaron en un supermercado de barrio Sur Ocurrió este jueves a la tarde en una sucursal de calle Juan de Garay al 3300. Dos sujetos armados irrumpieron en el comercio, redujeron al personal de seguridad privada y se llevaron dinero en efectivo. Ocurrió este jueves a la tarde en una sucursal de calle Juan de Garay al 3300. Dos sujetos armados irrumpieron en el comercio, redujeron al personal de seguridad privada y se llevaron dinero en efectivo.

No se detienen los episodios de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. Este jueves por la tarde fue el turno de un supermercado del barrio Sur de la capital provincial. 

 

Fuentes oficiales informaron que dos sujetos armados irrumpieron en una sucursal de una firma local y bajo amenazas de arma de fuego lograron reducir al personal de seguridad privada. Luego, también bajo intimidación sustrajeron dinero en efectivo de una de las cajas registradoras. 

 

Una vez con el dinero en su poder, los delincuentes huyeron en la misma moto en la que llegaron. Cabe señalar que toda la secuencia quedó registrada en las filmaciones de las cámaras de seguridad que posee el comercio. 

 

En el lugar trabajó personal policial de la Seccional 2da y hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este caso. 


Temas:


Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
El Río Paraná subió casi 30 centímetros en seis días -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?