https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.12.2019
8:06

Santa Fe violenta

Apuñalado en el extremo oeste de la ciudad

Ocurrió este jueves por la noche en la zona de calle Córdoba y el terraplén. La víctima es un hombre de 24 años que resultó con una herida en el abdomen. Fue atendido en el Cullen.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta Apuñalado en el extremo oeste de la ciudad Ocurrió este jueves por la noche en la zona de calle Córdoba y el terraplén. La víctima es un hombre de 24 años que resultó con una herida en el abdomen. Fue atendido en el Cullen. Ocurrió este jueves por la noche en la zona de calle Córdoba y el terraplén. La víctima es un hombre de 24 años que resultó con una herida en el abdomen. Fue atendido en el Cullen.

En circunstancias aún no esclarecidas, este jueves a la noche se produjo un violento hecho en el extremo oeste de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo un hombre herido con un arma blanca. 

 

Según la información que trascendió, el episodio tuvo lugar en la zona de calle Córdoba y el terraplén, pasadas las 21. Allí, por cuestiones que son materia de investigación, un hombre de 24 años fue atacado con un arma blanca. 

 

Se supo también que el herido fue de manera particular al hospital José María Cullen y fue atendido por lesiones en su abdomen. Luego, fue dado de alta. 

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 6ta y hasta el momento no hubo personas detenidas ligadas a este episodio violento. 

 


Temas:



Con 908 nuevos casos, la provincia de Santa Fe superó los 195 mil infectados de Covid -  -
Salud
Segunda dosis: llegan las 12.500 vacunas contra el coronavirus a la provincia de Santa Fe -  -
Salud
Vignatti: "No quiero tener a ningún colonista enojado" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump