https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.12.2019 - Última actualización - 9:35
9:15

Inseguridad

Violenta balacera en Rosario dejó un nene y un hombre heridos

El pequeño de 10 años, recibió un disparo en la cara. Afortunadamente ambos están fuera de peligro.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Inseguridad Violenta balacera en Rosario dejó un nene y un hombre heridos El pequeño de 10 años, recibió un disparo en la cara. Afortunadamente ambos están fuera de peligro.

Un hombre de 47 años y un nene de 10 sufrieron heridas de armas de fuego como consecuencia de una feroz balacera que se produjo este jueves por la noche en la zona sur de la ciudad.

 

El niño, identificado como Agustín B, recibió un disparo en el pómulo izquierdo pero se encuentra fuera de peligro. Fue trasladado por un familiar inmediatamente al hospital Vilela y luego derivado al Roque Sáenz Peña.

 

La otra víctima, que fue identificada como Mauricio A., sufrió dos heridas de arma de fuego: uno en el maxilar inferior (con orificio de entrada y salida) y la otra en el hombro izquierdo. Tras el atentado fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde se encuentra estable.

 

El violento episodio tuvo lugar este jueves por la noche en la esquina de 1º de Mayo y Estado de Israel, en el barrio Las Heras.

 

De acuerdo al testimonio de testigo, los atacantes pasaron por la zona en un automóvil y realizaron al menos 13 disparos.

 

 


Además tenés que leer:



Reclamaron justicia por Daniela Cejas -  -
Sucesos
El gobierno convocó a los foros de intendentes por la emergencia  - Este jueves quedó conformado el Foro de Autoridades Locales del Partido Socialista. -
Política
Realizan tareas de bacheo en el acceso norte de Santo Tomé y las colectoras de la autopista -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?