https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.12.2019 - Última actualización - 16:42
10:07

Consiguieron un traductor

El ciudadano chino internado en el Cullen se habría quemado accidentalmente

Al parecer, al hombre asiático se le habría prendido fuego una campera de nylon mientras atendía la caja de un supermercado. Permanece internado con lesiones en cuello, tórax y ambos brazos.

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Consiguieron un traductor El ciudadano chino internado en el Cullen se habría quemado accidentalmente Al parecer, al hombre asiático se le habría prendido fuego una campera de nylon mientras atendía la caja de un supermercado. Permanece internado con lesiones en cuello, tórax y ambos brazos. Al parecer, al hombre asiático se le habría prendido fuego una campera de nylon mientras atendía la caja de un supermercado. Permanece internado con lesiones en cuello, tórax y ambos brazos.

Este jueves El Litoral dio a conocer el ingreso de un hombre de origen chino al hospital José María Cullen con quemaduras. Lo particular del caso es que el individuo no podía comunicarse por lo que el personal del centro de salud necesitó del apoyo de un traductor. 

 

 

Horas más tarde, el Dr. Juan Pablo Poletti (Director del hospital) explicó a El Litoral que al parecer el asiático tuvo un accidente mientras atendía la caja de un supermercado. Cuando un cliente le pide un encendedor y lo prueba, habría tomado fuego la indumentaria antes mencionada. 

 

En ese sentido, Poletti detalló que el hombre permanece internado, con “quemaduras en cuello, tórax, abdomen y ambos brazos. Todas quemaduras tipo AB (de segundo grado) que van a llevar varios días de internación y está en tratamiento para eso”. 

 


Además tenés que leer:



Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?