https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.12.2019 - Última actualización - 16:42
10:07

Consiguieron un traductor

El ciudadano chino internado en el Cullen se habría quemado accidentalmente

Al parecer, al hombre asiático se le habría prendido fuego una campera de nylon mientras atendía la caja de un supermercado. Permanece internado con lesiones en cuello, tórax y ambos brazos.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Consiguieron un traductor El ciudadano chino internado en el Cullen se habría quemado accidentalmente Al parecer, al hombre asiático se le habría prendido fuego una campera de nylon mientras atendía la caja de un supermercado. Permanece internado con lesiones en cuello, tórax y ambos brazos. Al parecer, al hombre asiático se le habría prendido fuego una campera de nylon mientras atendía la caja de un supermercado. Permanece internado con lesiones en cuello, tórax y ambos brazos.

Este jueves El Litoral dio a conocer el ingreso de un hombre de origen chino al hospital José María Cullen con quemaduras. Lo particular del caso es que el individuo no podía comunicarse por lo que el personal del centro de salud necesitó del apoyo de un traductor. 

 

 

Horas más tarde, el Dr. Juan Pablo Poletti (Director del hospital) explicó a El Litoral que al parecer el asiático tuvo un accidente mientras atendía la caja de un supermercado. Cuando un cliente le pide un encendedor y lo prueba, habría tomado fuego la indumentaria antes mencionada. 

 

En ese sentido, Poletti detalló que el hombre permanece internado, con “quemaduras en cuello, tórax, abdomen y ambos brazos. Todas quemaduras tipo AB (de segundo grado) que van a llevar varios días de internación y está en tratamiento para eso”. 

 


Además tenés que leer:




PAMI pagará un bono navideño a 550.000 afiliados -  -
Economía
Coronavirus: 121 muertes y 5.201 nuevos contagios en el país -  -
Repunte y alivio: el Río Paraná por encima del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona