https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.12.2019 - Última actualización - 10:24
10:20

Siniestro fatal en la autopista Santa Fe - Rosario

Coordinador del grupo del micro siniestrado dijo que el chofer del camión se quedó dormido

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Siniestro fatal en la autopista Santa Fe - Rosario Coordinador del grupo del micro siniestrado dijo que el chofer del camión se quedó dormido

El coordinador del grupo de jugadores de fútbol del Club Sportivo Barracas de la Ciudad de Buenos Aires, que viajaba en el micro que esta madrugada chocó con un camión en la autopista Santa Fe-Rosario, dijo que "el conductor del camión se quedó dormido" y que chofer que falleció "absorbió todo el impacto y nos salvó la vida a todos".



"El chofer del camión dijo que se había quedado dormido y eso sucedió porque se cruzó a la otra mano hasta el pasto y nos impactó de lleno y nuestro conductor creo que hizo una maniobra que nos salvó la vida a todos y puso en riesgo la suya. Nunca movió el micro y absorbió todo el impacto, siempre se mantuvo en el carril que iba, dicho por los peritos", dijo el coordinador del grupo de fútbol, Claudio Montepaone.



Asimismo, el dirigente que viajaba en el segundo asiento a la derecha del micro agregó que del momento del accidente "no recuerda nada más que el impacto".



"Solo recuerdo la desesperación por sacar a los jóvenes y que logramos sacar a un chofer, ya que el otro estaba muerto", manifestó.



Además, Montepaone señaló que el conductor del micro manejaba a 80 kilómetros por hora, que el colectivo tenía los cinturones de seguridad correspondientes y que "no hubo ningún tipo de negligencia de su parte".


Además tenés que leer:




Con 908 nuevos casos, la provincia de Santa Fe superó los 195 mil infectados de Covid -  -
Salud
Sukerman, Corach y Pusineri juraron en sus nuevos cargos -  -
Política
Video: acceso restringido por protestas en el Túnel Subfluvial -  -
Coronavirus en Argentina: 8.185 contagios y 425 fallecidos, la cifra más alta en 75 días -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump