https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.12.2019 - Última actualización - 12:11
11:59

El nuevo intendente de Paraná

Bahl presentó su equipo de gestión

 <strong>Foto:</strong> Gentileza El Diario de Paraná
Foto: Gentileza El Diario de Paraná

Foto: Gentileza El Diario de Paraná



El nuevo intendente de Paraná Bahl presentó su equipo de gestión

Adán Humberto Bahl presentó el equipo de gestión que lo acompañará durante los próximos cuatro años de gobierno municipal. Entre otras cosas, destacó la reducción de 15 a 9 Secretarías y una Agencia.

 

“Nos hemos comprometidos exclusivamente con los ciudadanos de Paraná y a ellos les vamos a responder. Vamos a necesitar de la colaboración de todos, especialmente de los empleados municipales para trabajar y sacar nuestra ciudad adelante”.

 

El gabinete

 

Secretaría de Gobierno Santiago Halle, Secretaría de Coordinación Estratégica Camila Farías, Secretaría de Hacienda, Innovación, Empleo, Ciencia y Tecnología Eduardo Macri, Servicios Públicos Emmanuel Redondo, Secretaría de Obras Públicas Maximiliano Argento, Secretaría de Desarrollo Social Nicolás Mathieu, Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Territorial Guillermo Federik, Secretaría Legal y Administrativa Pablo Testa, en tanto que la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano estará a cargo de Lucila Haidar.

 

Para cerrar el intendente electo que asumirá la próxima semana expresó: “Estamos convencidos que con el paso de los días vamos a conformar un gran equipo para que la sociedad se sume a este gran desafío que tenemos por delante de hacer nuestra ciudad de Paraná el mejor lugar en donde vivir.”

Bahl presentó su equipo de gestión


Temas:


Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?