https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.12.2019 - Última actualización - 15:15
15:04

Un santafesino lidera la Clase 2

El Turismo Nacional cerrará su campeonato en San Nicolás

El Turismo Nacional iniciará el sábado su actividad, con sus clases 2 y 3, con vistas a la última fecha de su calendario, que se correrá el domingo en el autódromo San Nicolás Ciudad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Un santafesino lidera la Clase 2 El Turismo Nacional cerrará su campeonato en San Nicolás El Turismo Nacional iniciará el sábado su actividad, con sus clases 2 y 3, con vistas a la última fecha de su calendario, que se correrá el domingo en el autódromo San Nicolás Ciudad.

Será la primera vez que la categoría visite el autódromo de San Nicolás, que tiene una extensión de 4.000 metros, y la actividad la iniciará la clase 3 con dos tandas de entrenamientos a las 9.30 y 10.40.

 

La clase 2 comenzará la clasificación a las 10.50 y, a las 15 y 15.30, la división menor disputará las dos series clasificatorias, a seis vueltas, y la clase 3 iniciará la clasificación a las 16.

 

El campeón de la Clase 2 surgirá del duelo del líder del torneo, el santafesino de Venado Tuerto, Ever Franetovich (Palio), y su escolta, el olavarriense Agustín Herrera (Clío).

 

En tanto que en la Clase 3 pugnarán por el cetro el rionegrino José Manuel Urcera (Honda Civic), que comanda el campeonato, y el lanusense Emanuel Moriatis (Ford Focus).

 

Tras once fechas del campeonato de Clase 2 está al frente de las posiciones Ever Franetovich (Palio), con 292 puntos, seguido por Agustín Herrera (Clìo), 282, y Yoel Sebastián Pérez (Onix), 224.

 

La clase 3 tiene como líder del torneo a José Manuel Urcera (Honda Civic), con 256 unidades, y detrás se encolumnan Emanuel Moriatis (Focus), 243; y Leonel Pernía (Vento), 210.

 

Con información de Télam.


Además tenés que leer:



7000 santafesinos aprehendidos en la primera etapa del aislamiento obligatorio -  -
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?