https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.12.2019 - Última actualización - 15:25
15:23

Del Frente Progresista, Cívico y Social

Solano es la nueva presidenta del Concejo de Santo Tomé

Gabriela Solano. <strong>Foto:</strong> ArchivoGabriela Solano.
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Del Frente Progresista, Cívico y Social Solano es la nueva presidenta del Concejo de Santo Tomé

Gabriela Solano, concejala por el Frente Progresista Cívico y Social, presidirá el Concejo Municipal de Santo Tomé durante 2020. Las nuevas autoridades fueron electas en la sesión preparatoria de este jueves.

 

Acompañarán a Solano, Ángel B. Piaggio, como vicepresidente primero, y Fernando Alí, como vicepresidente segundo. “La presidencia del Concejo es un desafío y una oportunidad. En este sentido tengo el objetivo de invitar a todos mis colegas a trabajar en función de jerarquizar el cuerpo legislativo y de acercar el Concejo al vecino”, afirmó Solano luego de asumir la Presidencia.

 

“Por haber sido periodista muchos años, considero importante que la comunicación sea uno de los pilares de mi trabajo como Presidenta del Concejo Municipal”, indicó Solano. “Es importante que el vecino acceda a mayor información sobre qué pasa en el Concejo, cuáles son los temas que se trabajan y las discusiones que se dan. También es necesario generar más instancias de intercambio entre la ciudadanía y los ediles, porque siempre son necesarias varias miradas para poder construir desde lo legislativo una ciudad que nos represente a todos”.

 

“Este nuevo Concejo combina juventud y experiencia, y esa es una gran fortaleza que tenemos que aprovechar. Ojalá no sean las mezquindades políticas las que nos marquen el paso, si no el interés de construir entre todos una ciudad mejor”, finalizó la Concejala.


Temas:


El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?