https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.12.2019 - Última actualización - 18:20
18:19

Recibió varios disparos

Rosario: asesinato a plena luz del día

La víctima, identificada como Joaquín Darío Ambrosini, de 22 años, estaba domiciliado a pocas cuadras de donde fue atacado. También hirieron a otro joven que estaba con él y que está internado.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Recibió varios disparos Rosario: asesinato a plena luz del día La víctima, identificada como Joaquín Darío Ambrosini, de 22 años, estaba domiciliado a pocas cuadras de donde fue atacado. También hirieron a otro joven que estaba con él y que está internado. La víctima, identificada como Joaquín Darío Ambrosini, de 22 años, estaba domiciliado a pocas cuadras de donde fue atacado. También hirieron a otro joven que estaba con él y que está internado.

Un joven de 22 años fue asesinado esta tarde por desconocidos que le dispararon desde un auto en movimiento. Producto del ataque también resultó herido en los miembros inferiores y fue trasladado al Hospital de Emergencia "Clemente Alvarez".

 

La víctima fue identificada como Joaquín Darío Ambrosini, de 22 años.

 

 

El hecho se produjo pasado el mediodía del viernes, en la zona de Santiago al 5500, cuando los jóvenes estaban en la vereda en momentos en que un auto detuvo su marcha y les efectuó varios disparos de arma de fuego contra ellos.

 

 

De acuerdo a los primeros indicios y testimonios, la víctima se encontraba en la vereda, junto a Víctor A. de 22 años, cuando personas aún no identificadas llegaron en un vehículo, pararon frente a ellos y comenzaron a disparar contra los jóvenes.

 

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga en el vehículo, sobre el cual hay medidas de investigación de acuerdo a las características aportadas por los testigos.

 

En el hecho resultó herido Víctor A. en miembro inferior, quien es trasladado por vecino de la zona al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" donde permanece internado, mientras que la víctima murió en el traslado.


Además tenés que leer:



Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?