https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.12.2019 - Última actualización - 7:25
7:24

El equipo mostró su peor cara ante Aldosivi

Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe

Sin hacer declaraciones públicas, el técnico saludó al plantel y no dirigirá el último partido del año, el jueves ante Arsenal.

Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. Crédito: Pablo AguirreFue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente.
Crédito: Pablo Aguirre

Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. Crédito: Pablo Aguirre



El equipo mostró su peor cara ante Aldosivi Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe Sin hacer declaraciones públicas, el técnico saludó al plantel y no dirigirá el último partido del año, el jueves ante Arsenal. Sin hacer declaraciones públicas, el técnico saludó al plantel y no dirigirá el último partido del año, el jueves ante Arsenal.

Colón mostró su cara más pálida ante Aldosivi y fue superado ampliamente en Santa Fe. El sabalero cayó en el Brigadier ante uno de los equipos que pelea de manera directa por mantener la categoría. 

 

Tras la dura caída, Pablo Lavallén dejó de ser el técnico del plantel profesional. Sin hacer declaraciones a la prensa, tampoco lo hicieron los jugadores o un dirigente, el entrenador se despidió de los jugadores y se fue. 

 

De esta manera, se anticipó la salida del DT ya que estaba previsto que dirija contra Arsenal y luego se desvincule con la institución, según lo que trascendió durante la semana pasada. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Santo Tomé: advierten sobre la presencia de serpientes en el casco urbano - La mujer fue mordida por la yarará dos veces en la zona de la muñeca. Afortunadamente se recupera favorablemente. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas