https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.12.2019 - Última actualización - 9:58
9:46

Tras la salida de Lavallén

Bonaveri y Ferraro dirigirán Colón frente a Arsenal

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Tras la salida de Lavallén Bonaveri y Ferraro dirigirán Colón frente a Arsenal

Luego de la renuncia de Pablo Lavallén como entrenador de Colón, después de perder 02- de local contra Aldosivi (nunca había ganado de visitante en el campeonato y llegaba con 11 fechas sin alegrías), el plantel profesional sabalero fue convocado para la vuelta a los entrenamientos el domingo a las 10 en el predio de la Autopista. Hay que recordar que Colón debe jugar este jueves, desde las 21, contra Arsenal en el Viaducto de Sarandí el partido que se había postergado por la Final Única de la Copa Sudamericana.

 

¿A qué técnico debe apuntar la dirigencia de Colón? Participá de la encuesta

 


Como no podía ser de otra manera, los que estarán al frente del equipo serán los integrantes del cuerpo técnico de reserva, que justamente golearon 5-0 a Aldosivi. El entrenador será Pablo Bonaveri y el preparador físico Ariel Ferraro, hijo del mánager Francisco “Pancho” Ferraro.

 

 


Si bien el propio “Pancho” se negó sistemáticamente a tomar el equipo en cada amague de despido a Lavallén, esta vez y considerando los pocos días que faltan para el juego en Sarandí, “va a dar una mano con su experiencia, junto a Bonaveri y su hijo”, comentaron los dirigentes sabaleros a El Litoral este sábado por la mañana.

 


Además, de cara al juego en el estadio Julio Humberto Grondona del jueves a la noche —a las 21—, el nuevo cuerpo técnico no podrá contar con Federico Lértora, jugador que llegó a las cinco amarillas, por lo que no podrá enfrentar a su ex equipo en el Viaducto.

 

 


El objetivo de los dirigentes es de máxima: “Quieren ir por Gustavo Alfaro, Ramón Díaz, Sebastián Becaccece, Jorge Almirón o Ricardo Zielinski; es decir, un nombre de peso y personalidad...se terminaron las apuestas. Pero, además, quieren que el próximo entrenador pueda estar sentado el jueves en las plateas de la cancha de Arsenal”.

 


Además de la baja de Lértora, hay que recordar que entre lesionados y borrados por Lavallén, se quedaron afuera del partido con Aldosivi de Mar del Plata unos once (11) jugadores profesionales.

 

Encuesta

 


Temas:

Además tenés que leer:



De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Santo Tomé: advierten sobre la presencia de serpientes en el casco urbano - La mujer fue mordida por la yarará dos veces en la zona de la muñeca. Afortunadamente se recupera favorablemente. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas