https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.12.2019 - Última actualización - 12:57
12:51

Espectáculos

El sillón de 165 mil pesos que diseñó Pampita para su colección de muebles

Recién llegada de su luna de miel, presentó su emprendimiento rodeada de amigos y su marido. El productor que estuvo detrás del proyecto contó todos los detalles de la colección.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Espectáculos El sillón de 165 mil pesos que diseñó Pampita para su colección de muebles Recién llegada de su luna de miel, presentó su emprendimiento rodeada de amigos y su marido. El productor que estuvo detrás del proyecto contó todos los detalles de la colección.

La cita estaba pactada para el jueves en Puerto Madero. Sin embargo, para Carolina “Pampita” Ardohain, el evento de lanzamiento de su colección cápsula de muebles venía de mucho tiempos atrás.

 

“Se lo propusimos a principio de año y, desde entonces, nos juntamos en su casa todos los viernes para elegir los tipos de mueble, las maderas, los tamaños y las telas”, explicó el productor Joe Anthony, que generó la alianza entre la modelo y la marca Fontenla.

 

Acerca de la cápsula de muebles , el catálogo ofrece equipamiento para el living (sofá, sillón, mesa de centro, mesa lateral y mesa de tevé), comedor (mesa, sillas, aparador y biblioteca), dormitorio para adultos (cama matrimonial, mesa de luz y banqueta). Además, incluye un gran abanico de elementos de decoración, como portarretratos, macetas, velones, mantas, espejos y cuadros.

 

Sobre la participación de Pampita en el proceso creativo, Joe contó a este medio que la modelo siempre se mostró muy involucrada y estuvo en cada detalle. Incluso mientras estaba de luna de miel en París. “Quería estar al tanto de todo. Cuando le robaron el teléfono, se comunicó conmigo vía Instagram para pasarme los contactos de las celebrities que quería invitar”, aseguró el productor.

 

 

¿Los precios de los productos? El más costoso es el sillón de tres cuerpos que cuesta 165 mil pesos. El aparador con cajones,121 mil pesos; la cómoda grande, 116 mil; la biblioteca, 81 mil. Los elementos de decoración son un poco más accesibles: velones a 333 pesos, portarretratos desde 400 y las mantas con flecos desde 12 mil.

 

 

Como no podía ser de otra manera, al evento asistieron amigos y familiares de la top. Un éxito más, de los tantos que cosechó este 2019.


Además tenés que leer:



Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?