https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.12.2019 - Última actualización - 14:51
14:49

Desde las 19

José Corral inaugura esta tarde un nuevo tramo de avenida Freyre

El Intendente encabezará desde las 19, en la intersección con Suipacha, el acto con el que quedará inaugurado otro sector del bulevard que renovó su imagen e incluye, entre otras mejoras, bicisenda, mejor iluminación y mobiliario público. La obra, además, permitirá reemplazar con una correcta semaforización la rotonda frente al Club Unión, y eliminó los problemas de anegamiento que se daban con cada lluvia en el cruce con Catamarca.

 Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina
Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina

Crédito: Archivo El Litoral / Flavio Raina



Desde las 19 José Corral inaugura esta tarde un nuevo tramo de avenida Freyre El Intendente encabezará desde las 19, en la intersección con Suipacha, el acto con el que quedará inaugurado otro sector del bulevard que renovó su imagen e incluye, entre otras mejoras, bicisenda, mejor iluminación y mobiliario público. La obra, además, permitirá reemplazar con una correcta semaforización la rotonda frente al Club Unión, y eliminó los problemas de anegamiento que se daban con cada lluvia en el cruce con Catamarca.

Esta tarde, a partir de las 19, el intendente José Corral encabezará el acto de inauguración de la obra de avenida Freyre. La actividad, que comenzará con una recorrida que comenzará en la intersección con Suipacha, permitirá disfrutar del resultado de los trabajos que convirtieron a la tradicional avenida en uno de los bulevares más modernos, y que incluye además de nuevo equipamiento urbano, una bicisenda en el cantero central -separada de la parte peatonal- que la recorre en toda su extensión.


La obra, además, incorpora un sistema de semaforización que permite reemplazar la rotonda frente al Club Unión, ganando más espacio público, ya que en lugar del estacionamiento frente a la institución deportiva se podrá disfrutar de una nueva plaza.


La remodelación de avenida Freyre permitió además dar solución a los anegamientos que se producían en la esquina con Catamarca con cada lluvia. En el lugar, se ideó un sistema de retardamiento hídrico que puede acumular hasta 380.000 litros de agua al momento de la lluvia.




Ministro de la Corte Suprema de Santa Fe dio positivo a Covid-19 - Eduardo Spuler, ministro de la Corte -
Política
Del "chupete electrónico" de las pantallas a la necesidad de una crianza respetuosa   - El largo período de encierro genera tensiones dentro de vínculos afectivos: puede aparece mayor nivel de estrés.     -
Área Metropolitana
Saín, en funciones, anunció que   convocará a la Junta de Seguridad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas