https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.12.2019
17:32

Fue 2 a 1 ante Schalke 04

Bayer Leverkusen ganó con dos goles de Alario

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Fue 2 a 1 ante Schalke 04 Bayer Leverkusen ganó con dos goles de Alario

El delantero argentino Lucas Alario hizo hoy dos goles en el triunfo de Bayer Leverkusen sobre Schalke 04 por 2 a 1 como local, en uno de los partidos de la fecha 14 de la Bundesliga alemana.


Alario marcó a los 15 minutos del primer tiempo y a los 36m. del segundo, a la vez que el belga Benito Raman descontó cuando iban 37m. del complemento.


El ex Colón y River Plate lleva cuatro goles en la presente temporada sobre 11 partidos (cinco como titular).

 

 

Con esta victoria, Bayer Leverkusen (25 puntos) se mete en zona de competencias internacionales, mientras que Schalke 04 (25) está cuarto por diferencia de goles.


En otro orden, el líder Borussia Monchengladbach (31) doblegó al heptacampeón Bayern Múnich (24) por 2 a 1 como local, con goles del defensor argelino Ramy Bensebaini (15m. ST, de penal, y 48m. ST).


La fecha el pasado viernes con Frankfurt 2-Hertha Berlín 2.


Todos los resultados del sábado: B. Dortmund 5-F. Dusseldorf 0; Monchengladbach 2-Bayern Múnich 1; Augsburgo 2-Mainz 05 1; RB Leipzig 3-Hoffenheim 1; Friburgo 1-Wolfsburgo 0; y B. Leverkusen 2-Schalke 04 1.


Mañana: Unión Berlín-Colonia y Werder Bremen-Paderborn.


Posiciones: Borussia Monchengladbach 31 unidades; Leipzig 30; Borussia Dortmund 26; Schalke 04, Friburgo y Bayer Leverkusen 25; Bayern Münich 24; Hoffenheim 21; Wolfsburgo 20; Frankfurt 18; Augsburgo 17; Unión Berlin 16; Mainz 15; Werder Bremen 14; Düsseldorf y Hertha Berlín 12; Colonia 8; y Paderborn 5.


Con información de Telam




Colón: medio millón de  pesos para abrir cancha  - 35.000 lugares. Es la capacidad final del estadio Brigadier López, conocido como Cementerio de los Elefantes. Se llega a ese núnero luego de las 2.000 nuevas butacas en la parte alta del lado Sur de la cancha. “Como el estadio es más grande, piden más policías siempre. No importa cuánta gente lleve Colón y que no haya visitantes”, se quejan los dirigentes. Se viene otro conflicto en puerta.  -
Actualidad Sabalera
Conmoción en Humboldt por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Dos apuñalados el domingo, uno menor de edad -  -
Lunes mayormente nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?